Mejor Whisky del Aldi, Marcas y Ofertas

Los mejores Whiskeys escoceses cada vez se encuentran más al alcance de nuestro paladar y presupuesto.  La majestuosa marca de supermercado de Aldi ha lanzado un premiado y prestigioso Whisky a precios de ensueño y con un sabor de excelencia.

No tendrás que invertir de un gran capital para disfrutar de dos importantes marcas de Whiskeys característicos por su fuerza y su picor que deleita hasta los paladares más exigentes. Sigue leyendo este artículo y descubre la magia de estos increíbles licores que puedes adquirir por menos de 20 euros.

¿El mejor Whisky de supermercado en Europa?

Aldi es una cadena de supermercados de descuento con más de seis millones de clientes en sólo el país de Alemania. Actualmente cuenta con más de 10.000 establecimientos en toda Europa y se considera líder de supermercados con más demanda de compra anual.

Esta cadena ha abierto sus puertas  al mundo del Whisky de hasta 12 años con dos marcas que han sido galardonadas y valoradas con las puntuaciones más altas. La primera es el Highland Black Scoth Whisky. Producto de alta categoría con trazos de brezo, hojas de fresa y aceite de limón en su composición, brindado sensaciones de frescura con un final sutil de dulzor.

En cadenas Aldi’s de Alemania, Reino Unido, Escocia y algunas sucursales de España podrás encontrar este exclusivo Whisky por un poco más de 14 euros. Este Whisky es considerado como uno de los mejores Whisky del mundo con la medalla de oro en su categoría, durante un evento de los premios Spirits Business Scoth Whisky Masters del 2018.

Lo mejor de su categoría

La trayectoria de Aldi en cuanto a bebidas espirituosas con gran calidad y precio se encuentra más que consolidada, lanzándose un nuevo producto de Whisky escoces que lleva por nombre Islay Single Malt Scoth, también galardonado como el mejor en la categoría de Whisky de malta.

En su composición, se diferencia del Whisky Black Scoth por ser un producto de mayor frescura, con un sabor más duro e intenso con sensaciones picantes al paladar.

Características del Whisky del supermercado Aldi «Highland Black»

Con una presentación sencilla pero que no te engañe. El producto cuenta con una calidad de bebida único en su categoría y como todo buen Whisky este cuenta con una serie de características que lo hacen especial y ganador de incluso medallas de oro:

  • Su fabricación se encuentra exclusivamente en las mejores destilerías de Escocia.
  • Es un buen Whisky de gran calidad de hasta doce años. Pero de manera mínima, este Highland Black cuenta con un proceso de envejecimiento de 8 años.
  • Cuenta con cierto sabor dulce por su composición de frutas.
  • A diferencia de un Whisky tradicional. Esta marca presenta una textura más cremosa.
  • Tiene un dulce y fresco aroma a piña.
  • Cuenta con un nivel de alcohol de al menos 40°.

Otros whiskys de características parecidas

Proceso del Whisky Highland Black

La mayoría de los licores lanzados al mercado por la cadena de supermercados de Aldi se elaboran en la región de Srathspey, zona encontrada al noroeste de Escocia. Muy cerca del río que lleva el nombre de Spey, en ese lugar se encuentran una serie de destilerías de alta envergadura donde se elaboran los mejores Whiskys de malta.

De ahí el nacimiento de nombres de Whiskeys con estas características como Speyside y el Highland Black. Cada barril encargado del proceso ha tenido un reposo de al menos 8 años, además de utilizarse otras diversas técnicas de embotellamiento y conservación de manera exhaustiva y detallada. En tiempos actuales no se necesitan de grandes cantidades de dinero para disfrutar de un producto estrella como lo pueden ser los licores del supermercado Aldi.

Deja un comentario